Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos

Lord Of Ultima ALIADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lord Of Ultima ALIADO

Los Aliados de Lord Of Ultima..

PROXIMANTE estara el FORO CoMPLeTaDo, miestras terminamos con el registro de todos los mienbros de MONARQUIA LEGIONARIA

    Recursos Naturales

    KAURO
    KAURO
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 31
    Localización : VeNeZueLa

    Recursos Naturales Empty Recursos Naturales

    Mensaje  KAURO Lun Jun 27, 2011 3:29 pm


    RECURSOS NATURALES

    * NOTA: mientras que la inferior es cierto, cabe señalar que los mejores jugadores de destruir depósitos de recursos para despejar el camino para la más eficiente del edificio / casa de campo de colocación. Casi siempre es mejor para rodear una choza leñador con casas + un aserradero singular de lo que es preocuparse de colocar al lado de una concentración de los bosques.
    Ascensión actualizar cambiado esto para que el beneficio de casas de cada uno un 20% menor, y los nodos de recursos son un 25% para el primero y luego un 15% más por cada lado, que simplemente se rodea con las cabañas ya no proporciona una ganancia recurso ideal con el NUEVO edificios de los recursos.
    Hay cuatro tipos de recursos naturales que pueden ser cosechados:


    Símbolo Recurso Los recursos naturales Efecto de los recursos naturales
    Recursos Naturales Icons_ressource_wood Madera Recursos Naturales Forrest_mid_01 cada leñador ganancias del 50% para el nodo de madera adyacente, luego del 40% para cada uno después de eso.
    Aumenta la producción de madera de las cabañas de leñador adyacentes por 25% de los edificios de los recursos de edad.
    Recursos Naturales Icons_ressource_stone Piedra Recursos Naturales Stone_m_1x1_01 Cada cantera de ganancias del 50% para el nodo de piedra al lado primero y luego el 40% para cada uno después de eso.
    Aumenta la producción de piedra de las canteras adyacentes por 25% de los edificios de los recursos de edad.
    Recursos Naturales Icons_ressource_ironhierro Recursos Naturales Iron_m_1x1_01 Cada mina de hierro de las ganancias del 50% para el nodo de hierro al lado, luego del 40% para cada uno después de eso.
    Aumenta la producción de hierro de Minas de Hierro adyacentes por 25% de los edificios de los recursos de edad.
    Recursos Naturales Icons_ressource_grain Comida Recursos Naturales Corn_1x1_01 Cada granja de ganancias del 50% para el primer espacio adyacente de la tierra libre, 40% para cada uno después de eso.
    Aumenta la producción de alimentos de las granjas adyacentes por 25% de los edificios de los recursos de edad.
    Recursos Naturales Icons_ressource_grain Comida Recursos Naturales Lake_m_1x1_01 Aumenta la producción de alimentos de las granjas adyacentes por 50% (sólo puede haber bono de 2 max)

    El oro es también un recurso, a pesar de que se genera a través de impuestos en lugar de la cosecha, por lo que ninguna de las características naturales de la tierra están involucrados.

    RECURSOS DE LA COSECHA
    Para la extracción de madera que necesita para construir "Hut leñador" a, de la piedra que necesita una "cantera", por una plancha "Mina de Hierro", y de los alimentos "desde la granja". Si desea beneficiarse de los recursos naturales construir un edificio de la cosecha en un espacio adyacente (ya sea horizontal, vertical o diagonal) de los recursos naturales.
    Usted no tiene que preocuparse acerca de los recursos están agotando, así que la cosecha tanto como sea posible. Además, el mismo recurso puede ser recogida por varios edificios sin incurrir en penalidades. Podría, por ejemplo, la construcción de ocho canteras en torno a un solo caso de la piedra, y todos recibirían un bono.

    La eficiencia de los edificios de la cosecha se calcula a través de tres factores:
    • El número de recursos al lado del edificio
    • El nivel de la construcción (actualización hace una gran diferencia, pero es cada vez más caro)
    • El número y tipo de estructuras de apoyo adyacentes a los edificios.

    Casas ayudará a todos los edificios de la cosecha a la que están conectados. Además, cada tipo de recurso tiene su propio "proceso" de construcción, lo que aumenta la producción de cosechadoras adjunto. Canteras, por ejemplo, se benefician de un cantero conectado, el hierro se benefician las minas de una fundición, etc Es importante señalar que la bonificación para el procesamiento de los edificios se aplica después de todos los demás. Esto significa que si su edificio de procesamiento confiere una bonificación del 30%, porcentaje que se aplicará a la producción de la cosechadora después de que se ha incrementado en los bonos de los recursos naturales y las cabañas. Esto se traduce en una ganancia adicional. (Antes de la actualización).

    Los recursos pueden ser destruidos, pero no se mueve o se crea. El bono de recursos para una casa de campo totalmente actualizado es 30%, por lo que para la producción de madera, piedra y hierro es común para eliminar las plazas de los recursos naturales para permitir un patrón denso de edificios de recolección, el procesamiento y la casa (después de la actualización No 't utilizar cabañas). Los nuevos edificios aumentar el porcentaje al 50% para el primer nodo y el 40% de todos los demás nodos por lo tanto, los nodos se van a utilizar en la búsqueda de diseño óptimo. El procesamiento de construir dar un aumento del 75%, por lo que quieren destruir a un nodo sólo después de que los edificios de procesamiento disponibles.

    EFECTO DE LA GEOGRAFÍA EN LOS NODOS DE RECURSOS EN UNA CIUDAD
    La disposición de los recursos naturales se genera aleatoriamente, cuando la ciudad se ha creado. Sin embargo, no es un efecto del tipo y el número de nodos generados aleatoriamente con relación a la geografía que rodea la ciudad (como se ve a través de la ficha Región).

    En lo que respecta a la madera, piedra y hierro - el número predeterminado de nodos de cada tipo es de 14 por ciudad, cuando todos los cuadrados circundantes en la ficha Región son un terreno edificable. A partir de ahí, la ecuación se modifica de acuerdo a la geografía circundante. Los árboles que pueblan una plaza cercana en la que se puede colocar una ciudad no tendrá ningún efecto en esta ecuación, sólo los cuadrados edificables hacer.

    Si se coloca una ciudad en una plaza que está justo al lado (es decir, directamente al norte / sur / este / oeste, no en diagonal) a una plaza nonbuildable de los bosques (por ejemplo), entonces se obtiene 7-9 nodos adicionales de este tipo . Si es en diagonal a la ubicación de la ciudad, que sólo te dan 5.3 nodos de ese tipo. NOTA : Estos efectos parecen pila.

    Ejemplo: una ciudad construida en una plaza con un cuadrado de selva en el sur y una en el suroeste generaría 10-14 nodos adicionales.
    Conclusión:

    bosque cercano = más madera Recursos Naturales Forestua
    montaña cercana = más hierro Recursos Naturales Npccamp_mountains_active
    colina cercana = mas piedra Recursos Naturales Stoned
    cerca de pastizales / = mas ríos y lagos Recursos Naturales Landwa

    REGLAS GENERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN EFICIENTE
    Advertencia: esta sección parece anticuada
    1. Todos los edificios de producción debe tocar un edificio procesador. No hay excepciones.
    2. Cada edificio procesador tiene que tocar al menos dos edificios de producción.
    3. Todos los edificios de la producción tiene que tocar al menos un 75% el valor de los bonos - que significa o bien dos puntos de los recursos naturales, o un punto de los recursos naturales y una cabaña. (Al final, cuando cabañas están en el nivel 10 y proporcionan el 30%.)
    4. Cada cabaña tiene que tocar un mínimo de tres edificios de producción.

    Otra guía con la actualización de la Ascensión se puede ver de la siguiente manera; PENDIENTE pensamiento , esto no está confirmado. Primer vistazo Edificios de recursos van a ser construidas por un mínimo de dos nodos de recursos y debe tener un proceso de construcción junto a ella. (Más nodo acariciando el mejor!) Edificios de procesamiento debe tener un mínimo de tres recursos de construcción ocupada con él. Casas son obligatorios en cualquier punto en el que se ofrecen bonos a 3 Edificio de Recursos + (excluidas las explotaciones) y no para ser colocado en un lugar que tiene solamente 2 - Conexiones.

    Después de esto, es posible que desee intentar poner algún tipo de transporte en las preferencias, oro, etc, y luego proceder.
    Segunda mirada
    comenzar a colocar los edificios de recursos en lugares que sólo puede tener un nodo de recursos al tratar de no hacer más de construcción de procesamiento tanto como sea posible. Compruebe si hay nuevas ubicaciones que pueden tener tres puntos de casa (que no pueda tener antes) y jugar para estar en forma todo! Durante este tiempo, también intenta agregar cabañas en los lugares que ocupan sólo el 2 Edificio de recursos, hasta 2000 la velocidad de construcción%.

    Siga todas las reglas, y vas a terminar con la producción razonablemente eficiente. Tenga en cuenta que TODOS deben ser seguidas.

    Construcción de procesamiento única tabla (cabaña de leñador, Cantera, Mina de Hierro) y la eficiencia: El siguiente cuadro detalla el máximo de recursos por hora con un edificio de procesamiento individual. Esto se basa en tener una red de 3 x 3, es decir, con un edificio en el centro de procesamiento que puede tener un máximo de 8 multiplicadores (nodos de recursos, casas de campo, promotores) que lo rodean. (Nota: esto no se aplica a las granjas).

    Base = proceso de construcción (300/hr Producción Base)
    nodo = nodo de recursos (madera, hierro, piedra) (150% de bonificación por 1. Agregar 40% por cada adicional)
    Casas Rurales = (130% de 1. Agregar 30% por cada adicionales)
    = Booster Aserradero, albañil, de fundición. (Sólo un bonus posible por la base del 175%)

    Recursos Naturales 82267_1016611

    De acuerdo con los valores anteriores, cuatro nodos de recursos va a crear la mayoría de la producción por hora por un edificio procesador único.

    TRANSPORTE
    Una vez recogidos, los recursos naturales (madera, piedra, hierro y alimentos) pueden ser transportados por todo su imperio a través del uso de los carros (gestionado por el mercado) o los buques mercantes (gestionado por el puerto). Oro, sin embargo, se considera un recurso de todo el imperio, y por lo tanto no necesitan ser movidos entre las ciudades. Además, los almacenes no se benefician del almacenamiento extra para el oro, por lo que el oro no tiene límite máximo. Usted puede acumular oro para siempre y más allá.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:06 pm