Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos
Lord Of Ultima ALIADO

Los Aliados de Lord Of Ultima..

PROXIMANTE estara el FORO CoMPLeTaDo, miestras terminamos con el registro de todos los mienbros de MONARQUIA LEGIONARIA

    Santuarios y Puertas Lunares

    Comparte
    avatar
    KAURO
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 25
    Localización : VeNeZueLa

    Santuarios y Puertas Lunares

    Mensaje  KAURO el Vie Jul 01, 2011 1:05 pm

    SANTUARIOS Y PUERTAS LUNARES

    SANTUARIO



    IMÁGENES DE LOS SANTUARIO






    COSTOS DEL SANTUARIO

    Nivel Costo en Millones Fe de la Alianza
    1 10 de madera y 10 de piedra 0%
    2 30 de madera y 30 de piedra 1%
    3 60 de madera y 60 de piedra 2%
    4 100 de madera y 100 de piedra 5%
    5 250 de madera y 250 de piedra 10%
    6 350 de madera y 350 de piedra 20%
    7 500 de madera y 500 de piedra 35%
    8 800 de madera y 800 de piedra 50%
    9 1000 de madera y 1000 de piedra 70%
    10 1500 de madera y 1500 de piedra 96%



    SANTUARIOS

    Los círculos de monolitos colocados en cada continente en El Señor de Ultima se activará con el tiempo y se convierten en santuarios dedicados a una de las ocho virtudes.
    • Las 8 virtudes son: honor, compasión, Valor, sacrificio, espiritualidad, justicia, humildad y honestidad.
    • Una vez que el mundo se ha visto en directo por algunas semanas, los santuarios comienzan a desovar en lugares ruinosos que parecen un poco a Stonehenge.
    • Cada continente tiene ocho capillas y será dueño de un Santuario de cada tipo (una vez que todos los santuarios se activa).
    • Todos los continentes, activo o inactivo, tendrá un santuario antes de que el continente recibe por primera vez su segundo (esta práctica continúa hasta que todos los continentes han Santuarios 8).
    • Todos los continentes activar su segundo santuario más o menos en la misma fecha, pero se espera una variación de unos pocos días.
    • Las virtudes son elegidos de forma aleatoria en cada continente.
    • La brecha entre las activaciones santuario será de unos 25 días para los servidores más antiguos y hasta 40 días en los servidores nuevos. Por último, hay un factor poco al azar en el mismo, lo que puede causar el santuario para activar un par de días antes o después.
    • Santuarios no se activará en los continentes despoblados. Para permitir que los continentes con una población relativamente nuevos para competir con los continentes que han estado activos desde el día 1 en un mundo dado, el retraso entre activaciones Santuario se reducirá.
    • Una vez que el santuario se convierte en activo, se iluminan las ciudades cercanas. Una cuenta atrás se mostrará detalles de cuando la ciudad que viene será iluminado.


    ILUMINACION

    Santuarios activa regularmente iluminar ciudades cercanas por un tiempo limitado. Sólo cuando una ciudad se ilumina el dueño puede construir o mejorar un palacio.
    • Las únicas ciudades con un castillo puede alcanzar la iluminación. El propietario tiene que ser un miembro de una alianza.
    • La probabilidad de que una ciudad de iluminarse todo depende de la distancia hasta el Santuario. Cuanto más cerca de la ciudad es el Santuario, mayor es la probabilidad de que la iluminación.
    • Una ciudad sólo va a estar iluminado por una cierta cantidad de tiempo. Mientras que el retraso en común entre iluminaciones se iniciará con 3 días y reducir el tiempo, la iluminación primero se llevará a cabo dentro de las 24 horas de convertirse en el santuario activo.
    • Debido a que existe cierta variabilidad en cuando un santuario activa, es posible que dos ciudades de un continente que se deja iluminar por el mismo santuario, mientras que una iluminación termina y comienza el siguiente.


    POSIBILIDAD DE ILUMINACIÓN

    • Si la ciudad está justo al lado del santuario, la posibilidad de que la iluminación es dos veces mayor en comparación con una ciudad que es de 4 campos de distancia y cuatro veces más grandes en comparación con una ciudad que está a 10 campos de distancia. No se sorprenda si una ciudad más lejana se ilumina primero, y las ciudades cerca de la ermita se iluminarán con más frecuencia en el tiempo.
    • La puntuación de la ciudad también es importante, pero como la mayoría terminó ciudades tienen una puntuación similar, tiene un impacto mucho menor. El edificio del palacio en sí tiene un valor alto puntaje, por lo que se un poco aumentar las posibilidades para que la ciudad se iluminará de nuevo.
    • Para aquellos que quieren calcular en detalle: EnlightenmentScore CityScore = / (DistanceToShrine + 2).
    • Teniendo en cuenta las posibilidades de la iluminación, una de las 16 ciudades más cercanas con los castillos que no están excluidos alcanzar la iluminación. El radio se limita a una distancia de 20 campos.
    • La tasa que un santuario ilumina las ciudades no depende de la cantidad de castillos cerca de él.
    • Desde algunas ciudades del castillo están excluidos (por ejemplo, la ciudad que fue iluminado últimas ciudades, que no pertenecen a la alianza, las ciudades con un nivel de palacio 10, las ciudades que actualmente la actualización de un palacio, las ciudades con un palacio de un santuario diferentes, y las ciudades iluminadas en la actualidad por un templo diferente), más de 16 ciudades diferentes en torno a un santuario puede ser ilustrada con el tiempo.
      Por favor, tenga en cuenta que estas normas pueden ser sintonizado en algún momento en el futuro.

    Q: ¿Cuál es el cronograma para la activación de la segunda, tercera, etc,, santuarios en cada continente? ¿Cómo se determina?
    R: Si sólo se observa en un solo continente, los santuarios se activa con una diferencia de hasta 40 días en los servidores nuevos. En los servidores antiguos, esta brecha será mucho más corto, de unos 25 días. En los nuevos servidores y los que se inician en el futuro, la brecha también se reducirá si el continente estuvo poblado más tarde a "alcanzar" a principios de los continentes poblados en el tiempo (ya que la activación primer santuario no sucederá hasta que el continente estaba poblado). Por último, hay un factor poco al azar en el mismo, lo que puede causar el santuario para activar un par de días antes o después.


    PALACIOS

    Construcción o mejora de un palacio requiere una preparación y un esfuerzo combinado de una alianza.
    • Construcción o mejora de un palacio toma grandes cantidades de madera y piedra, cada vez más caros, con cada nivel. Edificios comunes de almacenamiento no será capaz de mantener ni de lejos suficientes recursos para actualizar un Palacio de nivel superior.
    • Durante la iluminación inicial, la ciudad ganará una cantidad permanente e ilimitada de almacenamiento de los recursos dedicados a construir o mejorar su Palacio.
    • Todo el transporte comercial de dirigirse a la ciudad mientras se está iluminado puede optar por dedicar sus recursos a la construcción del Palacio. Esos recursos no va a usar el espacio de almacenamiento común y no puede ser utilizado para cualquier otra cosa una vez que llegaron.
    • Una tabla de clasificación sólo es visible para miembros de la alianza muestran que los miembros (y de otros jugadores) están apoyando a su alianza mediante el envío de recursos destinados a la construcción del Palacio.
    • Una vez que se disponga de suficientes recursos (tanto de los recursos dedicados y contar con los recursos estándar), el jugador puede crear o actualizar un palacio, si la ciudad sigue siendo iluminados.
    • El Palacio será del mismo tipo que el santuario que iluminó la ciudad. Sólo un palacio puede ser construido por la ciudad y que requiere de 3 * 3 baldosas de tierra sin utilizar.
    • En el caso de que una ciudad iluminada no puede adquirir los recursos necesarios para comenzar la producción antes de perder su iluminación, los recursos destinados para el Palacio permanecerá en la ciudad previamente iluminado hasta que se ilumina una vez más.
    • Para actualizar un palacio más allá de un cierto nivel, la alianza debe tener un mínimo de fe (ver más abajo) en la misma virtud.
    • Un Palacio sólo se puede construir o actualizar una vez durante una iluminación. Mejora aún tendrá que esperar hasta que la iluminación que viene.


    FE

    Cada Palace aumentar la fe de la alianza para que la virtud, la concesión de múltiples efectos beneficiosos que son similares a los de la investigación (que se acumulan) a cada miembro de la alianza.
    • Dependiendo de su nivel, un palacio de un solo otorgará a la "fe" el 20% de la virtud de su tipo. Todos los palacios dentro de una alianza contribuirá a los 8 diferentes colectivos "fe" los valores de la alianza.
    • La cantidad de "fe" en una virtud otorgará múltiples efectos beneficiosos para todos los miembros de la alianza. Estos efectos son similares a los temas de investigación, y pila.
    • Una alianza puede tener más de 100% en la fe es una virtud, pero el efecto de bonificación alcanzará un tope de 100% de la fe.
    • Una nueva tabla de clasificación públicos mostrará el valor actual más alto nivel de Palacio y los valores de la fe de cada alianza y la Virtud.
    • Ciudades con un Palacio de aspecto diferente en la vista de la región, y el nivel del palacio es público, disponible para todo el mundo, como es el nivel de daño sufrido por el Palacio.


    GUERRA

    Palacios puede ser dañado o destruido por los enemigos. El Palacio se eliminará si la ciudad se mueve de una alianza o un jugador a otro, ya que se construyen como un esfuerzo de equipo de la alianza, pero el palacio se puede reconstruir desde los recursos reembolsados ​​quedarse con la ciudad.
    • Catapultas y galeones de guerra pueden dañar o destruir los palacios. El Palacio es el único edificio que puede ser el más alto nivel de daños parciales. No es posible reparar un palacio, pero por supuesto un nivel de pérdida puede ser reconstruida a la iluminación que viene.
    • Si una ciudad con un palacio es tomado por otro jugador o se convierte en ley, el Palacio serán removidos. Todos los recursos aportados para la construcción del Palacio se reembolsarán los recursos dedicados palacio de esa ciudad. Si el palacio fue dañado, el reembolso se reducirá en consecuencia.
    • En general, eso significa que el nuevo propietario será capaz de reconstruir el palacio a su nivel anterior (o un nivel inferior, dependiendo de los daños), sin la necesidad de recursos adicionales, pero tomará tiempo ya que el jugador tiene que esperar a una la iluminación por nivel para la reconstrucción del Palacio.
    • Si un jugador sale de su alianza o se retira de él, todos sus palacios también se eliminará, pero todos los recursos son reembolsados ​​y que será capaz de reconstruir los Palacios en el tiempo como se mencionó anteriormente. Si ese jugador traicionó su alianza anterior: Esperamos que sus nuevos amigos "dar la espalda".


    VICTORIA

    Si la alianza logra tener un nivel de 10 Palacio de cada virtud, la alianza ha ganado y todos los miembros de la alianza se convertirá en un "Lord of Ultima".
    • Tan pronto como una alianza logra poseer un nivel de 10 Palacio de cada una de las ocho virtudes, la alianza ha ganado.
    • El mundo no se restablecerá! El mundo se mantendrá en línea sin ningún tipo de estadísticas después de restablecer la alianza ha ganado. Si tenemos la intención de tener un mundo en línea para el bien, te garantizamos un tiempo el anuncio de al menos 3 meses.
    • La alianza ganadora obtiene la primera posición de forma permanente en el ranking Señor de Ultima para ese servidor. Otras alianzas pueden seguir luchando por la segunda posición y así sucesivamente.
    • Cada miembro de la alianza ganadora recibe un permanente "Lord of Ultima", el logro se muestra en el perfil de jugador, que es visible en todos los servidores. El logro se mostrará información adicional sobre la contribución y el esfuerzo de ese jugador.


    PUERTAS LUNARES

    Moongates no se han activado en Lord of Ultima todavía ni se han anunciado los desarrolladores la forma en que funcionará. Volker Wertich, el Director Creativo de Phenomic, dijo en diciembre de 2010 que moongates ofrecerá el transporte intercontinental de las unidades terrestres. ¿Cómo Moongates han operado en los juegos anteriores de Ultima pueden proporcionar pistas ...

    PUERTAS LUNARES INACTIVOS



    PUERTAS LUNARES ACTIVAS


      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 9:01 pm