ESTRATEGIAS
Atacar a las estrategias, las estrategias de defensa, la ciudad de la acumulación de las estrategias.
Una vez que construir un castillo, la ciudad puede ser conquistado por los demás!
ESTRATEGIAS DE ATAQUE
Al utilizar la opción "Enviar Ejército" o el botón "menú", varias opciones se presentan al jugador en cuanto a qué medidas deben adoptarse en las coordenadas en cuestión.
Puede ser solo o en un ejército. ** Baron es opcional, se utiliza si intentan conquistar la ciudad
del Ejército se refiere a cualquier conjunto de unidades.
Durante el sitio de un castillo, las unidades adicionales enviados desde la misma ciudad que el castillo de fuerza original se unirá a las tropas original en sitio las olas siguientes.
ESPÍA
Nota: Los Exploradores enviado con las tropas de saqueo, Asalto, Asedio y las acciones también se ajustará a la siguiente descripción.
Descripción Tooltip básicos:
bq. Espías sólo en la ciudad elegida con los scouts, y sólo lucha la defensa de los scouts (o guardias de la ciudad ubicado en torres de vigilancia).
Este es un Spy vs escenario espía.
Scouts atacante vs Scouts Defensor + Mirador del Defensor Torres
Si el atacante tiene scouts suficiente, entonces el mensaje se añadirá al menú de informes que muestran una amplia reseña de los recursos de la ciudad, así como una resumen de los edificios de esa ciudad.
Ejemplo:
49 Scouts (que formaban parte de un ejército en una misión de saqueo) devuelve la siguiente información:
Nota: parece que los exploradores ya no puede "espiar" los recursos en octubre de 2010
Nota: Toda la información fue dada por 25 tipos de edificios, la lista anterior se redujo. Por omisión, estaba claro que el defensor no tenía un castillo, puerto, o los astilleros. Esta información también puede ser recogida por señalar que la ciudad del defensor no fue localizado por el agua y no tienen el icono del castillo en la vista de mapa de una región.
Detalles de construcción:
En los edificios espiado informe en este ejemplo fue también un informe completo de la asignación de estos edificios. En particular, cuando se cierne sobre el valor por debajo del edificio espiado, una información sobre herramientas aparece y muestra la información al espectador más.
ASEDIO
Descripción Tooltip básicos:
bq: Comienza sitiando una ciudad con un castillo.
Sus tropas rodean la ciudad y el asedio de ataque que por hora menos que usted retire. El objetivo es conquistar y controlar la ciudad. Esto se logra mediante el barón reclamar 100% de potencia de la ciudad. Después de 10 AM hora del Este en los servidores de EE.UU., y 10 de la madrugada, en las europeas, el máximo de su barón puede ganar en cada ataque por hora es de 10%. Después de 10 horas, esa cantidad se reduce hasta llegar a sólo el 6%. Además, la ciudad entra en la "protección nocturna", lo que aumenta las defensas de la ciudad de destino.
Ciudad oponente no puede negociar en este momento, pero puede recibir tropas de apoyo para contrarrestar el ataque de asedio. Esto ayudará a la moral de la ciudad, además de construir la fuerza defensiva de la ciudad.
La mejor manera de combinar esto con assults múltiples. Además, los arietes pueden destruir las defensas de la ciudad enemiga, permitiendo a su ejército para hacer más daño, teniendo menos pérdidas.
Barones adicionales no acelerar el esfuerzo de conquistar ya que la demanda máxima por hora es de 10%. Sin embargo, existe la posibilidad de que el barón se mueren durante el sitio, incluso cuando se tienen fuerzas abrumadoras. Eso puede ser una buena razón para llevar una de repuesto, y si muere el barón, el sitio vuelve a bajar hasta el 0% y usted tiene que enviar a otro barón y empezar de nuevo.
CIUDAD ACUMULACIÓN ESTRATEGIAS
Atacar a las estrategias, las estrategias de defensa, la ciudad de la acumulación de las estrategias.
Una vez que construir un castillo, la ciudad puede ser conquistado por los demás!
ESTRATEGIAS DE ATAQUE
Al utilizar la opción "Enviar Ejército" o el botón "menú", varias opciones se presentan al jugador en cuanto a qué medidas deben adoptarse en las coordenadas en cuestión.
Acciones | Requiere Castillo | Objetivo | Unidades Apropiadas |
Explorar | Si | Cualquier Ciudad | Exploradores |
Asedio | Si | Castillo | Ejercito, Ariete y/o Catapultas, Barones |
Saqueo | Si | Cualquier Ciudad | Ejercito |
Incursion | No | Mazmorra | Ejercito |
Asalto | Si | Castillo | Ejercito |
Apoyo | No | Cualquier Ciudad | Ejercito |
Colonizar | No | Campo Vacio | Baron, etc. |
Puede ser solo o en un ejército. ** Baron es opcional, se utiliza si intentan conquistar la ciudad
del Ejército se refiere a cualquier conjunto de unidades.
Durante el sitio de un castillo, las unidades adicionales enviados desde la misma ciudad que el castillo de fuerza original se unirá a las tropas original en sitio las olas siguientes.
ESPÍA
Acciones | Requiere Castillo | Objetivo | Unidades Apropiadas |
Explorar | Si | Cualquier Ciudad | Exploradores |
Nota: Los Exploradores enviado con las tropas de saqueo, Asalto, Asedio y las acciones también se ajustará a la siguiente descripción.
Descripción Tooltip básicos:
bq. Espías sólo en la ciudad elegida con los scouts, y sólo lucha la defensa de los scouts (o guardias de la ciudad ubicado en torres de vigilancia).
Este es un Spy vs escenario espía.
Scouts atacante vs Scouts Defensor + Mirador del Defensor Torres
Si el atacante tiene scouts suficiente, entonces el mensaje se añadirá al menú de informes que muestran una amplia reseña de los recursos de la ciudad, así como una resumen de los edificios de esa ciudad.
Ejemplo:
49 Scouts (que formaban parte de un ejército en una misión de saqueo) devuelve la siguiente información:
Recursos Espiados | |
Madera | 18948 |
Piedra | 34031 |
Hierro | 89654 |
Comida | 16318 |
Nota: parece que los exploradores ya no puede "espiar" los recursos en octubre de 2010
Edificios Espiados | |
Construccion | Suma de todos los Niveles |
Cabaña de Leñador | 44 |
Cantera | 61 |
Granja | 12 |
... | ... |
Mas | mas |
... | ... |
Torre Lunar | 3 |
Templo de Trinsic | 3 |
Nota: Toda la información fue dada por 25 tipos de edificios, la lista anterior se redujo. Por omisión, estaba claro que el defensor no tenía un castillo, puerto, o los astilleros. Esta información también puede ser recogida por señalar que la ciudad del defensor no fue localizado por el agua y no tienen el icono del castillo en la vista de mapa de una región.
Detalles de construcción:
En los edificios espiado informe en este ejemplo fue también un informe completo de la asignación de estos edificios. En particular, cuando se cierne sobre el valor por debajo del edificio espiado, una información sobre herramientas aparece y muestra la información al espectador más.
Cabaña de Leñador |
Suma: 44 |
Detalles |
2 de Nivel 3 |
8 de Nivel 4 |
1 de Nivel 6 |
ASEDIO
Acciones | Requiere Castillo | Objetivo | Unidades Apropiadas |
Asedio | Si | Castillo | Baron, Arite o Catapultas |
Descripción Tooltip básicos:
bq: Comienza sitiando una ciudad con un castillo.
Sus tropas rodean la ciudad y el asedio de ataque que por hora menos que usted retire. El objetivo es conquistar y controlar la ciudad. Esto se logra mediante el barón reclamar 100% de potencia de la ciudad. Después de 10 AM hora del Este en los servidores de EE.UU., y 10 de la madrugada, en las europeas, el máximo de su barón puede ganar en cada ataque por hora es de 10%. Después de 10 horas, esa cantidad se reduce hasta llegar a sólo el 6%. Además, la ciudad entra en la "protección nocturna", lo que aumenta las defensas de la ciudad de destino.
Ciudad oponente no puede negociar en este momento, pero puede recibir tropas de apoyo para contrarrestar el ataque de asedio. Esto ayudará a la moral de la ciudad, además de construir la fuerza defensiva de la ciudad.
La mejor manera de combinar esto con assults múltiples. Además, los arietes pueden destruir las defensas de la ciudad enemiga, permitiendo a su ejército para hacer más daño, teniendo menos pérdidas.
Barones adicionales no acelerar el esfuerzo de conquistar ya que la demanda máxima por hora es de 10%. Sin embargo, existe la posibilidad de que el barón se mueren durante el sitio, incluso cuando se tienen fuerzas abrumadoras. Eso puede ser una buena razón para llevar una de repuesto, y si muere el barón, el sitio vuelve a bajar hasta el 0% y usted tiene que enviar a otro barón y empezar de nuevo.
CIUDAD ACUMULACIÓN ESTRATEGIAS
La clave para sobrevivir y prosperar en Lord of Ultima es una construcción de alta velocidad.
Cuando usted comienza su ciudad, Lady Lyanna le guiará a través de los fundamentos. Después de este punto, debe equilibrar el aumento de su velocidad de la construcción con su producción de recursos. Si usted no construye casas para aumentar su velocidad de construcción, no será capaz de mejorar tus instalaciones de producción en una cantidad razonable de tiempo, y usted estará constantemente sin recursos. Los edificios de los recursos son más productivos a medida que aumenta los niveles. (Edificios Wiki)
Que deberá orientarse hacia la construcción de una velocidad de más de 2000%. Este aumento de la velocidad le permite disfrutar del juego, como todos los de su tiempo no se gasta esperando el edificio de al lado para terminar la construcción. Un buen ejemplo de esto es la actualización a una sala de nivel de ciudad 8 (necesario para construir un castillo). A 100% la velocidad de la construcción, el mejoramiento del nivel 7 al nivel 8 tomaría 16hr, 40 minutos. A la velocidad de construcción 2000%, esto tomará 50 minutos. Para actualizar una torre de luz de luna desde el nivel 9 a nivel 10 (para purificar los recursos para contratar a un barón y actualizaciones de la investigación) al 100% tiene 60.5 horas. En 2000% se tarda 3 horas.
A medida que aumenta la velocidad de la construcción, también deben esforzarse por aumentar el nivel de los edificios de su recurso. Un buen ejemplo de ello es la granja. La producción básica de un nivel 5 de granja es de 30. La producción básica de un nivel 7 de granja es de 90. La producción básica de un nivel de 9 granja es de 260, y un nivel de 10 granja es de 400. Usted necesita más de 13 granjas de nivel 5 para que coincida con la producción de un nivel de 10 granjas. Son 12 edificios que podrían estar utilizando para otra cosa.
Un segundo concepto es el uso de los bonos de producción y colocación. A nivel de finca 10, con ocho granjas de los alrededores (es decir, ni edificios, ni los campos de recursos presentes que no sean campos de cereales) los rendimientos de 1290 los alimentos / hr. Si se coloca una granja junto a un lago, uno de los campos de trigo se sustituye por el lago y la producción aumenta a 1.755 los alimentos / h (un aumento neto de primas de producción del 36%). (Tenga en cuenta que a pesar de que el lago tiene una bonificación del 50%, usted está sacrificando uno de sus campos de grano para hacerlo.) Si tienes suerte, y tienen dos lagos lo suficientemente cerca para que la granja toca tanto, la producción aumenta de nuevo , de 2100 (un aumento total del 63%). Mills (máximo de uno por finca) y casas de campo también aumentará la producción.
El máximo de una sola granja puede producir alimentos es 3.864 / h, alcanzados por tener dos lagos adyacentes, un molino y dos casas al lado de la granja. Tenga en cuenta que no necesariamente quieren el máximo rendimiento. La eliminación de una de esas casas de campo sólo disminuye la producción de 3686 (menos de una caída del 5%), mientras que la construcción de ese lugar podría ser mejor utilizados en otra parte: tal vez por otra casa en otra finca o edificio de otro recurso, tal vez por un depósito o escondite para mantener u ocultar su producción adicional, o una miríada de otras opciones).
Si usted no es tan afortunado, y sólo tiene un lago, la producción máxima se reduce a 3.441, con tres casas. Sin embargo, esa casita último no es ni siquiera cerca de ser digno de él, dando sólo un aumento del 1% en dos casas de campo. Incluso la segunda granja es sólo marginalmente aceptable, dando un incremento del 7% con respecto a una casa de campo. En general, dan cuenta de que cada mejora de un edificio de los recursos es menos eficaz que mejora la anterior (del mismo tipo, por ejemplo, 2 cabañas frente a una casa de campo).
Cuando usted comienza su ciudad, Lady Lyanna le guiará a través de los fundamentos. Después de este punto, debe equilibrar el aumento de su velocidad de la construcción con su producción de recursos. Si usted no construye casas para aumentar su velocidad de construcción, no será capaz de mejorar tus instalaciones de producción en una cantidad razonable de tiempo, y usted estará constantemente sin recursos. Los edificios de los recursos son más productivos a medida que aumenta los niveles. (Edificios Wiki)
Que deberá orientarse hacia la construcción de una velocidad de más de 2000%. Este aumento de la velocidad le permite disfrutar del juego, como todos los de su tiempo no se gasta esperando el edificio de al lado para terminar la construcción. Un buen ejemplo de esto es la actualización a una sala de nivel de ciudad 8 (necesario para construir un castillo). A 100% la velocidad de la construcción, el mejoramiento del nivel 7 al nivel 8 tomaría 16hr, 40 minutos. A la velocidad de construcción 2000%, esto tomará 50 minutos. Para actualizar una torre de luz de luna desde el nivel 9 a nivel 10 (para purificar los recursos para contratar a un barón y actualizaciones de la investigación) al 100% tiene 60.5 horas. En 2000% se tarda 3 horas.
A medida que aumenta la velocidad de la construcción, también deben esforzarse por aumentar el nivel de los edificios de su recurso. Un buen ejemplo de ello es la granja. La producción básica de un nivel 5 de granja es de 30. La producción básica de un nivel 7 de granja es de 90. La producción básica de un nivel de 9 granja es de 260, y un nivel de 10 granja es de 400. Usted necesita más de 13 granjas de nivel 5 para que coincida con la producción de un nivel de 10 granjas. Son 12 edificios que podrían estar utilizando para otra cosa.
Un segundo concepto es el uso de los bonos de producción y colocación. A nivel de finca 10, con ocho granjas de los alrededores (es decir, ni edificios, ni los campos de recursos presentes que no sean campos de cereales) los rendimientos de 1290 los alimentos / hr. Si se coloca una granja junto a un lago, uno de los campos de trigo se sustituye por el lago y la producción aumenta a 1.755 los alimentos / h (un aumento neto de primas de producción del 36%). (Tenga en cuenta que a pesar de que el lago tiene una bonificación del 50%, usted está sacrificando uno de sus campos de grano para hacerlo.) Si tienes suerte, y tienen dos lagos lo suficientemente cerca para que la granja toca tanto, la producción aumenta de nuevo , de 2100 (un aumento total del 63%). Mills (máximo de uno por finca) y casas de campo también aumentará la producción.
El máximo de una sola granja puede producir alimentos es 3.864 / h, alcanzados por tener dos lagos adyacentes, un molino y dos casas al lado de la granja. Tenga en cuenta que no necesariamente quieren el máximo rendimiento. La eliminación de una de esas casas de campo sólo disminuye la producción de 3686 (menos de una caída del 5%), mientras que la construcción de ese lugar podría ser mejor utilizados en otra parte: tal vez por otra casa en otra finca o edificio de otro recurso, tal vez por un depósito o escondite para mantener u ocultar su producción adicional, o una miríada de otras opciones).
Si usted no es tan afortunado, y sólo tiene un lago, la producción máxima se reduce a 3.441, con tres casas. Sin embargo, esa casita último no es ni siquiera cerca de ser digno de él, dando sólo un aumento del 1% en dos casas de campo. Incluso la segunda granja es sólo marginalmente aceptable, dando un incremento del 7% con respecto a una casa de campo. En general, dan cuenta de que cada mejora de un edificio de los recursos es menos eficaz que mejora la anterior (del mismo tipo, por ejemplo, 2 cabañas frente a una casa de campo).
Sáb Jul 02, 2011 3:59 pm por KAURO
» Exploración
Sáb Jul 02, 2011 9:08 am por KAURO
» Noche de Protección
Sáb Jul 02, 2011 9:07 am por KAURO
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Sáb Jul 02, 2011 8:33 am por KAURO
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Vie Jul 01, 2011 5:54 pm por KAURO
» Jefe de las Incursiones
Vie Jul 01, 2011 5:46 pm por KAURO
» Atacar Ciudades / PvP
Vie Jul 01, 2011 5:21 pm por KAURO
» Purificada Recursos
Vie Jul 01, 2011 2:20 pm por KAURO
» Comercio
Vie Jul 01, 2011 2:15 pm por KAURO