Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos

Lord Of Ultima ALIADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lord Of Ultima ALIADO

Los Aliados de Lord Of Ultima..

PROXIMANTE estara el FORO CoMPLeTaDo, miestras terminamos con el registro de todos los mienbros de MONARQUIA LEGIONARIA

    Comercio

    KAURO
    KAURO
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 31
    Localización : VeNeZueLa

    Comercio Empty Comercio

    Mensaje  KAURO Vie Jul 01, 2011 2:15 pm

    COMERCIO
    Comercio Building_market_placeComercio Building_harbour


    INTRODUCCIÓN

    En el Señor de la Ultima, se puede intercambiar con otros jugadores. Una operación puede ser llevada a cabo por la venta de recursos o por entrega directa, en una ciudad. Los recursos son transportados por tierra o mar.


    TRANSPORTE


    CARRITOS DE COMERCIO
    Comercio Icon_cart_city_info
    Los carros son utilizados para el transporte de mercancías en un continente. El número de carros en función del número de plazas de mercado y su nivel. Un carro puede llevar a 1000 los recursos. Velocidad de los carros de movimiento es de 10 minutos por el campo. Nivel 10 mercado con 200 carros.

    LOS BUQUES COMERCIALES
    Comercio Icon_ship_city_info
    Los buques comerciales se utilizan para el transporte de los recursos por vía marítima. El número de buques mercantes depende del número de puertos y de su nivel. Un barco comercial puede llevar a 10 mil recursos. Velocidad de los barcos movimiento es de 5 minutos por cada campo, y el tiempo de carga es de una hora.
    Puertos sólo se puede construir en las ciudades que tienen acceso al agua, es decir, ciudades que se encuentran en la costa o junto a un río. Sin embargo, una ciudad situada en la esquina donde un río cambia de dirección de la brújula lejos de una ciudad, no tiene acceso al agua. Si la ciudad tiene acceso al agua, la construcción de puertos lugares donde se puede construir en la esquina inferior derecha de la ciudad. Puertos se construyen en los puntos de agua próxima a la costa.



    COMERCIO VISTA
    Punto de vista del comercio abre haciendo clic en el botón con el comercio en la parte superior del panel de la izquierda.

    ENVIAR RECURSOS
    Los recursos Enviar permite el envío de recursos a una ciudad de destino deseado. La ciudad que desea se selecciona haciendo clic directamente sobre la ciudad o la selección de la ciudad de destino de la lista desplegable, o introduciendo las coordenadas. A continuación, permiten determinar el volumen de operaciones y el tipo de transporte (carros o barcos).

    PROPIAS OFERTAS
    Los recursos pueden ser vendidos en el mercado y cambiado por oro. Para ello, abra el "comercio" de vista "Mis ofertas", ficha. A continuación, seleccione el recurso y la cantidad que desea vender. Seleccione el tipo de transporte (marítimo o terrestre). El número de recursos que se ofrecen se establecen medidas en 1000 (tierra), y 10.000 pasos (por mar). El precio por 1000 los recursos se puede elegir libremente. El último, puede elegir el tiempo de transporte máximo y crear la oferta. Cuando los bienes fueron vendidos, que tiene un informe que informa al respecto.

    OTRAS OFERTAS
    Para encontrar la oferta de otros jugadores abiertos "comercio"-ver y seleccionar "Otras ofertas", ficha. No se puede seleccionar los recursos que están buscando y establecer el precio más alto y más largo el tiempo de entrega está interesado. Para ver todas las ofertas de fijar el precio máximo a cero. Al pulsar "Buscar Ofertas" botón de muestra ofrece. La compra, haga clic en la fila, escriba la cantidad que desee y haga clic en "aceptar la oferta", para completar la compra. Los recursos se distribuyen automáticamente por el vendedor de la ciudad de destino (ciudad actual).

    SOLICITAR RECURSOS
    "Solicitud de recursos" permite a los recursos a solicitar a la de otras ciudades.
    Se encontró, en el "comercio"-ver "Solicitud de Recursos", ficha. Seleccione el recurso solicitado, el importe mínimo y el máximo tiempo de entrega. Si una cantidad mínima es de cero (0) todas las ciudades están en la lista. Al hacer clic en "" Buscar recursos "botón de muestra las ciudades posibles. Después de seleccionar la ciudad, la cantidad, y si deben ser entregados por la tierra sobre el mar se pueden establecer. Después de la confirmación de la orden pulsando sobre "Solicitud de Recursos" de botón son inmediatamente enviados a la ciudad de destino.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:10 pm