Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos
Lord Of Ultima ALIADO

Los Aliados de Lord Of Ultima..

PROXIMANTE estara el FORO CoMPLeTaDo, miestras terminamos con el registro de todos los mienbros de MONARQUIA LEGIONARIA

    Atacar Ciudades / PvP

    Comparte
    avatar
    KAURO
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 25
    Localización : VeNeZueLa

    Atacar Ciudades / PvP

    Mensaje  KAURO el Vie Jul 01, 2011 5:21 pm

    ¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN DE LOS JUGADORES NUEVOS Y CUÁNTO TIEMPO DURA?
    La nueva protección jugador impide a otros jugadores de ataque o saqueo de su ciudad durante siete días a partir del día de crear su primera ciudad (es decir, ciudades que se envían a través de la creación tutorial tendrá protección novato). Número después de icono de la paz el tiempo lo diga duración restante.

    Nueva protección de los jugadores será inmediatamente eliminado en la construcción de un castillo, y no se aplica a las ciudades recién fundadas o conquistadas.


    ¿CÓMO SE PUEDE ATACAR A OTRAS PERSONAS?
    Sólo se puede atacar a otros jugadores de las ciudades que tienen un castillo. Sin embargo, la construcción de un castillo significa que tu ciudad enrocado también puede ser atacada o incluso tomar más y perdió a otro jugador. El enroque de su ciudad antes de que haya más ciudades es casi siempre una mala idea.

    ¿PUEDE UN SER DEMOLIDO CASTILLO / DESTRUIDO?
    Castillos N º, una vez construidos, son permanentes. No se puede ganar la protección de novato, aunque ha sido menos de siete días, y no se puede mover o reconstruir su castillo, en un nuevo lugar dentro de la ciudad.

    ¿QUÉ PASA CUANDO PIERDO TODOS MIS CIUDADES?
    Usted tendrá la opción de empezar de nuevo en un lugar diferente. Usted va a mantener todos los artefactos / objetos, el oro y purificada que tenía cuando su última ciudad cayó.

    SIGO RECIBIENDO SAQUEADO UNA Y OTRA VEZ, NO PUEDO JUGAR! ¿QUÉ DEBO HACER?
    Pida ayuda en el chat o hablar con el chico que está atacando a usted para pedirle que deje. Usted también puede unirse a una alianza y pedir que le ayuden a defenderse de su atacante.
    La clave para evitar el saqueo está haciendo saqueo costar más de lo que los beneficios.
    Haga bajos beneficios mediante la construcción de refugios y el gasto de recursos. Tienen escondites suficientes para proteger sus recursos, y tratar de gastar recursos para que caigan por debajo de la cantidad de protección escondite. También es una buena idea para construir casas de campo y actualización de ellos. De esta manera usted puede gastar los recursos más rápido de lo que se acumulan. Recuerde que los recursos en las colas de la construcción y en el mercado pueden ser saqueados.
    Hacer el saqueo de costos mediante la construcción de más tropas defensivas, las paredes y torres. Recuerde que los defensores de perder las tropas relativamente pocos la hora de defender contra el saqueo.
    Al atacante se pierde menos recursos y tropas suficientes, se dará cuenta de que no vale la pena el saqueo. Esto supone que usted no tiene un castillo. Si usted tiene un castillo ya, entonces usted debe estar preocupada de hacerse sitió y conquistó. El saqueo es el menor de sus preocupaciones.


    ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS DIFERENTES ATAQUES / COMANDOS DE APOYO?
    Exploracion - Usosa la Exploracion para tratar de obtener información sobre otra ciudad. Cualquiera puede ser explorado, incluidas las ciudades de enrocado, pero usted debe tener un castillo para hacer el Movimiento Scout. Para más detalles vea el Movimiento Explorador .
    Saqueo - Saqueo se utiliza para saquear los recursos de otras ciudades. Cualquiera puede ser saqueado, incluidas las organizaciones no enrocado ciudades, pero usted debe tener un castillo para hacer el saqueo. En un saqueo, el defensor sufrirá las bajas limitadas.
    Asalto - Un Asalto es un único ataque que se centra en hacer daño a una ciudad y sus unidades. La fuerza atacante se envía una vez, ataca la ciudad de destino, y las unidades supervivientes regresan a casa. Las únicas ciudades con un castillo puede Asalto y se Asaltado.
    Sitio - Un sitio es una prolongada serie de ataques en una ciudad. Las tropas que enviar continuará atacando la ciudad de las olas por hora hasta que sean destruidos o retirados del mercado. Cada ola ofertas de 1 / 5 de los daños un asalto que se refieren tanto a la atacante y el defensor. Las únicas ciudades con un castillo de asedio y puede ser sitiada. Asediar es también el comando que le permite tomar más de una ciudad enrocado cuando se tiene un barón de la fuerza atacante. Con el fin de conquistar a cualquier ciudad, hay que añadir un barón de la fuerza de asediar. Esto también se aplica a las ciudades sin ley enrocado.
    Soporte - envía tropas para ayudar a defender a otro de la ciudad. Su número se cuenta como unidades de defensa en la defensa de la ciudad. Las tropas pueden ser revocados por sus propietarios o enviados de vuelta por la ciudad en la que fueron enviados a. El apoyo a las tropas no pueden ser controlados por la ciudad defendió con excepción de enviarlos de regreso. Hace que no requieren de un castillo.
    Raid - Atacar sólo se puede realizar en las mazmorras y jefes esparcidos por todo el mundo y es estrictamente Jugador vs Entorno (PvE). Cuando incursiones se encuentra con todo tipo de criaturas y puedes coger un botín fácil. Hace que no requieren de un castillo.


    ASEDIOS

    BARONES EN EL SITIOS
    Un barón conquista una ciudad al aumentar su demanda en la ciudad a una velocidad de 1 a 10% por hora. El importe de la reclamación efecto depende de la cantidad de tropas que el defensor tiene y qué tan fuerte es el ataque asediar. Efecto de los barones de reclamación no se acumula, independientemente de cómo muchos barones con la fuerza de asediar, una ciudad puede ser reclamado en la tasa máxima del 10% por hora. El efecto de reclamación también se reduce durante las horas de protección (protección de la noche, la protección de la mañana, etc.)
    El barón se cuenta como una unidad de infantería, y por lo tanto se tiene la posibilidad de perder la vida durante el asedio. Si todos los barones de los ejércitos sieging son asesinados, la conquista de reclamación restablece el porcentaje a cero.


    EL COMERCIO Y EL ASEDIO
    Una ciudad en estado de sitio no puede iniciar operaciones, pero puede recibir los envíos desde otras ciudades.

    EL APOYO A LAS CIUDADES SITIADAS
    Cualquier persona puede enviar tropas para ayudar a la ciudad sitiada. El envío de tropas de apoyo no requiere de un castillo.
    Las tropas de apoyo a una ciudad sitiada se coma la comida de la ciudad bajo asedio. Si el sitio falla y permanecen las tropas, que se consumen los alimentos de sus lugares de origen. Comer sucede automáticamente - no es necesario para el transporte de los alimentos utilizando los carros o barcos.


    TAMAÑO MÍNIMO DE ATAQUE
    A partir de enero de 2011, la resistencia mínima a la tropa se requiere lo siguiente para los ataques de PvP. El mínimo es de aproximadamente 1% del tamaño máximo del ejército de la ciudad atacando. Esto se implementó para reducir la eficacia de los "ataques falsos", el envío de múltiples ataques mínima para disfrazar la verdadera intención de ataque y diluir las tropas de defensa del defensor en la misma ciudad.

    Fuerza de Ataque Maximo Fuerza de Ataque Minimo
    Hasta 20.000 1
    Hasta 40.000 200
    Hasta 60.000 500
    Hasta 80.000 800
    Hasta 100.000 1000
    Hasta 120.000 1200
    Hasta 160.000 1600
    Hasta 200.000 2000
    Hasta 240.000 2500
    Hasta 400.0003000

    Notas adicionales:
    El número de efectivos mínimo no se aplica a asaltar, atacar a las ciudades sin ley, la fundación de las ciudades o el envío de ayuda, pero actualmente se requiere para la exploración.
    Mientras que un jugador asedios otra ciudad, puede enviar nuevos ataques de cualquier tamaño (por ejemplo, un único barón) a la ciudad el mismo objetivo.
    Si una ciudad se ha enviado ya un ataque a una ciudad de destino con el tamaño requerido, se puede enviar más ataques de cualquier tamaño a la ciudad el mismo objetivo.

    N° de Ciudades del Atacante Fuerza de Ataque Mínimo
    1 1
    2 a 4 20
    5 a 9 200
    10 a 19 500
    20 a 49 800
    50 a 99 1200
    100 + 1600

    Ejemplos:
    Una ciudad con un tamaño máximo del ejército de 150.000 unidades tiene que enviar efectivos mínimos de 1600 para atacar a otro jugador. Su número total de ciudades no es relevante en este caso, ya que cualquiera de esas condiciones es menor.
    Una ciudad con un ejército de tamaño máximo de 40.000 unidades por lo general tiene que enviar efectivos mínimo de 200 para atacar a otro jugador. Si el propietario tiene 30 ciudades, por ejemplo, en vez del valor más alto de efectivos 800 se aplicará a sus ciudades con ejércitos más pequeños.


    MISCELANEOS

    LAS ADVERTENCIAS DE ATAQUES
    Dos iconos en la parte superior derecha se indica si hay ataques que reciba en su contra o en contra de los miembros de su alianza con el ministro de Defensa. Número de los actuales ataques de entrada se muestra después de iconos. Al hacer clic en el icono muestra más información.

    Contra No Hay Ataques Entrantes Los Ataques Entrantes
    Usted
    Miembros de la Alianza


    BARCOS
    Los barcos pueden ser utilizadas para atacar y defender las ciudades que están al lado del agua. Naves a luchar contra las unidades normales, pero no obtendrás bonificaciones de defensa de los muros o torres.
    Balandras tienen mejor defensa, pero también a hacer daño a las tropas de defensa.
    daños Fragatas frente a las tropas de defensa, además, también pueden llevar a algunas de las tropas del atacante (500 TS cada uno) a la meta.
    Galleon Guerra barcos hacen daño a las tropas defensoras, sino también hará daño a las estructuras de la ciudad, como paredes, edificios de producción, y las torres.


    LOS ATAQUES CONTRA LAS ESTRUCTURAS DE LA CIUDAD
    Ataques exitosos contra las estructuras de la ciudad baja su nivel.
    El 'HP' (puntos de vida) de los edificios, depende de la cantidad de recursos es el costo de actualización, por ejemplo: una construcción que costó 50 madera y piedra de 25 a actualizar a nivel 1, se requieren 75 'daños a los edificios "para destruirlo.
    Si el nivel del Ayuntamiento es bombardeado abajo, dueño de la ciudad no se puede construir edificios que requieren cierto nivel de Ayuntamiento. Por ejemplo, las trampas de camuflaje requieren Ciudad nivel el pabellón 10, y si el Ayuntamiento es bombardeado desde L.10 a L.9, más trampas de camuflaje no se puede construir.
    Edificios ya existentes sin embargo, siguen activos y otorgar sus beneficios.

    AVANZADO

    ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS CIUDADES DE AZUL Y ROJO?

    Las ciudades que tienen edificios con techos azules tienen un castillo. Las ciudades que tienen techos rojos no tienen un castillo.

    ¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN DE LA NOCHE?
    Protección de la noche disminuye la fuerza de ataque en ataques llevados a cabo durante la noche servidores. No se aplica a PvE (mazmorras asalto o jefes).
    Vea la página wiki de Protección de la Noche.


    ESTÉ PENDIENTE DE MANTENIMIENTO DE SERVIDORES DURANTE LOS ATAQUES
    El mantenimiento del servidor puede cambiar el tiempo de sus ataques si se encuentra entre o durante un período de mantenimiento del servidor. Esto puede retrasar un ataque de varias horas y, potencialmente, puede atacar durante la noche si la protección de sus tropas estaban programados para llegar al final del día.

    CASTILLO

    Imagen Descripcion Requisitos
    Construcción del Castillo permite a un señor para saquear y conquistar otras ciudades. Tenga en cuenta que esto permite que sus tenencias de ser saqueado y conquistado. Además, esto permite el saqueo de otras ciudades, un señor de ataque y asedio a una ciudad con un castillo, y una división del ejército en 10 ejércitos más pequeños. Sólo un castillo se puede construir en cada ciudad. No puede ser totalmente demolidos o destruidos una vez construida. Ayuntamiento de nivel 8





      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 6:30 am