Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos
Lord Of Ultima ALIADO

Los Aliados de Lord Of Ultima..

PROXIMANTE estara el FORO CoMPLeTaDo, miestras terminamos con el registro de todos los mienbros de MONARQUIA LEGIONARIA

    Mazmorras

    Comparte
    avatar
    KAURO
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 25
    Localización : VeNeZueLa

    Mazmorras

    Mensaje  KAURO el Vie Jul 01, 2011 5:54 pm


    MAZMORRAS




    A lo largo del juego hay mazmorras, notable por una entrada de luz en el lado de la montaña, colina o bosque. Si la mazmorra está disponible para atacar aparecerá abierto con un color azul (montaña), rojo (colina), amarilla (bosque) resplandor que sale de la entrada. Si la cárcel está abandonada (completamente saqueada) se verá como si la puerta ha sido cerrada. Vale la pena señalar que los barcos piratas no tienen un brillo pero cuando se abandonan los cambios de imagen a una nave semi-destruidas piratas.
    DESCUBRIMIENTO
    Para localizar a un calabozo cercano, desplazarse por el mapa regional en busca de una entrada de la mazmorra iluminada. Cuando uno se encuentra, tenga en cuenta las coordenadas de esta manera puede volver más tarde.
    ASALTO
    Seleccione la mazmorra y tendrás la opción de "Enviar a un ejército." Seleccione la cantidad deseada de las tropas y enviarlas. ¿Cuánto tiempo le toma a tu ejército de llegar allí y volver depende de lo lejos que está el calabozo de su ciudad, y la velocidad de la unidad más lenta en el ejército. Tenga en cuenta que se necesita su ejército una hora más para prepararse para el ataque y una hora más para descargar a su regreso. Esto sólo se aplica a la mazmorra de los ataques, no redadas jefe u otro tipo de movimiento.
    BOTÍN
    ¿Qué tipo de botín y la cantidad que se obtiene de una mazmorra para bandas depende de varias cosas:
    - En primer lugar hay un límite de nivel. Sólo se puede obtener de 150 recursos max (total de madera, piedra, hierro y alimentos) de un nivel un calabozo. La cantidad de botín varía con el tiempo aumentando a medida que la mazmorra es atacado más. Es posible conseguir el 200% del máximo en el momento en el calabozo es un 80%. El nivel 2 de la PAC es de al menos 800 recursos.
    * Tenga en cuenta que un nivel de un calabozo bosque parece haber 450 botín max. * Tenga en cuenta que es posible obtener al azar un artefacto de una redada.
    - En segundo lugar, la cantidad real que usted puede conseguir por ejecución depende de muchos enemigos que se enfrenta. ¿Cuántos enemigos te matan, sin embargo, does_not_influence el botín.
    - En tercer lugar enemigos, diferentes gota diferentes cantidades de botín. Arañas caída de 25 cada uno, la caída de los orcos 30 cada uno, los ladrones caída del 31.
    - En cuarto lugar, la cantidad que incluso puede llevar depende de sus soldados. Para resolver esto se puede configurar el siguiente cálculo: Tus unidades pueden llevar máxima: (número de unidades enviadas) * (capacidad de Botín por unidad enviada). Es decir, 10 Berserkers (capacidad 10) puede llevar a un máximo de 100 el total de recursos.
    - Además de los recursos, usted ganará (X botín *) de oro, donde X es un factor que decidió establecer el nivel de la mazmorra. El oro no pesa nada en este juego.

      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 6:29 am