Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lord Of Ultima ALIADO

Registrate y si ya te has Registrado Conectate para que puedas ver los Foros y Mensajes nuevos

Lord Of Ultima ALIADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lord Of Ultima ALIADO

Los Aliados de Lord Of Ultima..

PROXIMANTE estara el FORO CoMPLeTaDo, miestras terminamos con el registro de todos los mienbros de MONARQUIA LEGIONARIA

    Ciudades

    KAURO
    KAURO
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 31
    Localización : VeNeZueLa

    Ciudades Empty Ciudades

    Mensaje  KAURO Lun Jun 27, 2011 6:26 am

    FORMAS DE LA CIUDAD
    La forma de ver la región de tu ciudad puede variar en función de su "puntaje".
    Formas de la ciudad

    LA CREACIÓN DE UNA NUEVA CIUDAD
    Su primera ciudad libre, después de eso, es necesario seguir los siguientes pasos:
    Paso 1
    Actualiza Torre Moonglow y el Templo Trinsic a nivel 10. También se requieren dos mercados. Usted tendrá 250 carros y 25 barcos mercantes, un mercado en el nivel 10 sólo proporciona 200 carros, de ahí la razón de la exigencia de dos.
    Paso 2
    Avance título de la investigación de Earl.
    1.000 recursos = 1 para purificarse.
    Purifica 50.000 de madera, piedra, hierro y Alimentación de 50 de cada tipo purificada (Darkwood, Runestone, Veritium y Trueseed). Usted también necesita 50.000 de oro.
    Paso 3
    Reclutar Baron.
    Oro 50000 Hierro y 100.000 requeridos.
    Tenga en cuenta que va a tomar un par de horas para el barón a ser reclutados.
    Paso 4
    O enviar Baron para resolver una nueva ciudad, o de poner orden en una ciudad sin ley (no hay diferencia en el costo de los recursos).
    100000 de madera y piedra, 25.000 de hierro y de Alimentos y carros de 250 o 25 barcos comerciales requeridos. Ciudades sin ley puede ser cierta distancia de su primera ciudad, por lo que debe tener en cuenta el tiempo de viaje.
    Cantidad total de recursos necesarios a partir del paso 2 en adelante igual 150.000 de oro de madera y piedra, de hierro 125.000, 75.000 y 150.000 de alimentos.

    CONQUISTAR UNA CIUDAD
    Para conquistar las ciudades controladas por jugadores, se necesita un castillo. Vea la sección PvP para más información.

    EL ABANDONO DE UNA CIUDAD
    A abandonar una ciudad, seleccione Abandonar la ciudad de la parte inferior del menú del Ayuntamiento. Si sólo son propietarias de una ciudad, no habrá una opción de abandonar su ciudad. En su lugar, puede reiniciar su cuenta haciendo clic en Opciones> Cuenta> Reiniciar Juego. Va a empezar en una nueva ubicación con una ciudad de tres puntos. No se puede reiniciar en las primeras 40 horas de juego, y no se puede reiniciar una vez más durante siete días.
    Abandono o reiniciar manualmente requiere un código de abandono que se le enviará a su correo electrónico registrado por motivos de seguridad. El código de abandonar puede ser utilizado para varias ciudades dentro del mismo período de 24 horas. Cuando se abandona o reiniciar, usted mantendrá su título. (Es imposible perder el título.)
    Si todas sus ciudades están asoladas, que se reiniciará. No hay necesidad de un código de abandonar en este caso.
    Si no juegas en un mundo particular, en todos durante 14 días, el juego en ese mundo (y sólo ese mundo) se borrarán. No hay otra manera de eliminar una partida que no sea el cierre de su cuenta lo que afectará a todos los mundos.

    CIUDADES SIN LEY
    Cuando un jugador se vuelve inactiva, su ciudad comenzará a disminuir, y estará abierto a la conquista. Si el jugador se clasificó conde o superior, sus ciudades sin ley que van cuatro semanas después de la última conexión. Para un jugador clasificado barón o inferior, el período de tiempo está a sólo dos semanas. Las ciudades también van fuera de la ley de inmediato una vez que son abandonados, o si el jugador opta por reiniciar.
    Puede enviar un barón para resolver una ciudad sin ley, que los costos de los mismos recursos que la creación de una nueva ciudad (madera 100k, 100k de piedra, hierro 25k y 25k de alimentos), pero se entiende los edificios ya construidos. No enrocado ciudades sin ley no requieren de un ejército que se enviará con el barón, pero enrocado ciudades sin ley sólo puede ser tomada por un barón y el ejército enviado desde una ciudad enrocado.
    Si un barón llega a una ciudad sin ley que se resolvió después de que dejó su ciudad natal, pero antes de llegar a la ciudad sin ley, va a volver a su ciudad natal, con los recursos de 250k. Si esto sucede, estar preparado para tener la capacidad de almacenamiento disponible es suficiente, o perderá el exceso de recursos. Si se abandona la ciudad en cualquier momento después de establecerse que, perderá los recursos y el barón.
    Ciudades sin ley decadencia un nivel de construcción por hora, a partir de los edificios más alto nivel. A menudo, el ayuntamiento de una ciudad sin ley se han perdido unos cuantos niveles, lo que requerirá el nuevo propietario para actualizar el ayuntamiento, para ser capaces de construir cualquier edificio nuevo.
    Una vez que una ciudad sin ley decae hasta sólo tres puntos, se convierte en ruinas. Ruinas no se puede resolver, y sólo duran un par de horas antes de desaparecer completamente. Ciudades sin ley y las ruinas se pueden identificar en el mapa por su color gris.

    FUNDAR CIUDADES EN EL EXTRANJERO
    Hay casos en que los jugadores quieren migrar a los distintos continentes. Por ejemplo, si una gran cantidad de miembros de la alianza están viviendo en todo el mapa, la coordinación de actividades es muy difícil. Por lo tanto, muchas alianzas avanzadas requieren la migración de un continente principal.
    Las ciudades se pueden construir en otros continentes. Con el fin de hacer eso, uno tiene que tener un nivel 10 del puerto (o dos que proporcionan 25 barcos). Hay un bono de oro importante para completar la búsqueda de la solución de varios continentes.
    El tiempo de viaje entre continentes es larga. Por ejemplo, entre el continente 55 y 42, tiempo de viaje es de más de 24 horas para una sola dirección. Por lo tanto, tendrá 48 horas para los barcos de regreso a la ciudad de origen.
    Para que la ciudad en el extranjero para recibir las mercancías procedentes de los envíos de los viajes por mar, debe tener un mercado. Un puerto no es necesario en la ciudad receptora. Esto es diferente de los transportes terrestres que reciben los envíos de recursos que se envían por transporte terrestre no requieren de un mercado. (Ahora son capaces de enviar los recursos a una ciudad en el extranjero sin un mercado.)
    Ciudad en el extranjero no tiene por qué ser una ciudad costera. Un azulejo al borde de un río, también se puede llegar por los buques (pero sólo en ángulos rectos, no en diagonal).
    Si envía un barón para resolver una ficha, y un nuevo jugador se coloca allí antes de llegar los colonos, que serán enviados de regreso a la ciudad de origen de los recursos 250 mil que se enviaron con él.
    Continentes vacíos no pueden ser resueltas por los operadores existentes hasta que el servidor se abre en el continente para la solución de los nuevos jugadores.

    SUGERENCIAS DE DISEÑO DE LA CIUDAD
    Diseño básico de la ciudad primero
    Edificios vista ordenada
    Los recursos naturales.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:18 am