[font=Comic Sans Ms]JEFES DE LAS INCURSIONES
LOS TIPOS DE JEFE
BOTÍN
La cantidad de botín que se obtiene después la lucha contra un jefe depende de varias cosas. La división de recursos (excepto el oro) depende del tipo de jefe, y no hay un límite global basado en el nivel del jefe. Sólo se puede obtener un total de 500 recursos de un jefe de nivel 1, 3000 para el Nivel 2, etc
Ya sea que matar al jefe o no , no influyen en la cantidad de los recursos obtenidos! Sin embargo, el artefacto prometida (si los hay) sólo se reducirá si usted mata a su jefe. Además de los recursos, usted ganará (X botín *) de oro, donde X es un factor que decidió establecer el nivel de jefe.
Para calcular el botín de un máximo de mazmorra para bandas, puede configurar el siguiente cálculo:
Ejemplo: 25 Berserkers (capacidad 10) puede llevar máximo total de 250 recursos. El oro no pesa nada en este juego. Sin embargo, parece que sólo pueden recibir hasta el doble de capacidad de sus tropas totales en oro.
ARTEFACTOS
Siempre va a recibir los recursos de atacar a un jefe, pero sólo si lo mata usted ganará el artefacto había prometido. Sin embargo, como su título aumenta a perder la capacidad de obtener los artefactos de los jefes de nivel inferior. Siempre se puede obtener artefactos de un título debajo del actual. Para obtener detalles específicos acerca de los artefactos, compruebe: Artefactos
Además, cada tipo de jefe le da diferentes artefactos:
Todos los jefes pueden dar amuletos, medallones, cuernos, cofres y Juegos de Herramientas.
Los dragones pueden dar los ejes,
Hidras puede dar Selecciones,
Molochs puede dar Martillos,
Pulpos pueden dar los ejes, picos, martillos y Sickels.
Los niveles de jefe otorga los siguientes artefactos al muerto:
Nivel 1 - Cobre para Caballeros
Nivel 2 - Bronce para los barones
Nivel 3 - Acero Para Baron
Nivel 4 - Plata Para Marqués de
nivel 5 - Oro Para príncipes
Nivel 6 - Platino Para Dukes
Nivel 7 - Valorados Para Reyes
Nivel 8 - Valorados Parade emperadores
Nivel 9 - 2 Artefactos Valorados.
Nivel 10 - 3 Artefactos Valorados. (Se rumora)
NOTAS
Los jefes de nivel 7 + automáticamente se mostrará como desierta tan pronto como un jugador envía tropas a atacarla de nuevo, esto evita que otros jugadores de atacar el mismo jefe.
Los jefes de generar aleatoriamente en función de la cantidad de ciudades de jugadores y su nivel. Si hay más ciudades en un área, más los jefes se generan cerca (aproximadamente la misma cantidad de los jefes de cada ciudad). VW: Los jefes desaparecerán después de un tiempo o si una cierta cantidad de jugadores expulsados ataques.
TROPAS CONTRA JEFE
Es más fácil matar a los jefes si utilizamos tipos de tropas. A continuación se mencionan las debilidades de cada jefe.
Dragones - Caballería
Molochs - Mágica
Hydras - Infantería
del pulpo - Artillería
LOS TIPOS DE JEFE
Dragones | Hydras | Molochs | Pulpo |
BOTÍN
La cantidad de botín que se obtiene después la lucha contra un jefe depende de varias cosas. La división de recursos (excepto el oro) depende del tipo de jefe, y no hay un límite global basado en el nivel del jefe. Sólo se puede obtener un total de 500 recursos de un jefe de nivel 1, 3000 para el Nivel 2, etc
Ya sea que matar al jefe o no , no influyen en la cantidad de los recursos obtenidos! Sin embargo, el artefacto prometida (si los hay) sólo se reducirá si usted mata a su jefe. Además de los recursos, usted ganará (X botín *) de oro, donde X es un factor que decidió establecer el nivel de jefe.
Para calcular el botín de un máximo de mazmorra para bandas, puede configurar el siguiente cálculo:
Capacidad máxima del Ejército = (Número de unidades enviadas) * (capacidad de Botín por unidad enviada) |
Ejemplo: 25 Berserkers (capacidad 10) puede llevar máximo total de 250 recursos. El oro no pesa nada en este juego. Sin embargo, parece que sólo pueden recibir hasta el doble de capacidad de sus tropas totales en oro.
ARTEFACTOS
Siempre va a recibir los recursos de atacar a un jefe, pero sólo si lo mata usted ganará el artefacto había prometido. Sin embargo, como su título aumenta a perder la capacidad de obtener los artefactos de los jefes de nivel inferior. Siempre se puede obtener artefactos de un título debajo del actual. Para obtener detalles específicos acerca de los artefactos, compruebe: Artefactos
Además, cada tipo de jefe le da diferentes artefactos:
Todos los jefes pueden dar amuletos, medallones, cuernos, cofres y Juegos de Herramientas.
Los dragones pueden dar los ejes,
Hidras puede dar Selecciones,
Molochs puede dar Martillos,
Pulpos pueden dar los ejes, picos, martillos y Sickels.
Los niveles de jefe otorga los siguientes artefactos al muerto:
Nivel 1 - Cobre para Caballeros
Nivel 2 - Bronce para los barones
Nivel 3 - Acero Para Baron
Nivel 4 - Plata Para Marqués de
nivel 5 - Oro Para príncipes
Nivel 6 - Platino Para Dukes
Nivel 7 - Valorados Para Reyes
Nivel 8 - Valorados Parade emperadores
Nivel 9 - 2 Artefactos Valorados.
Nivel 10 - 3 Artefactos Valorados. (Se rumora)
NOTAS
Los jefes de nivel 7 + automáticamente se mostrará como desierta tan pronto como un jugador envía tropas a atacarla de nuevo, esto evita que otros jugadores de atacar el mismo jefe.
Los jefes de generar aleatoriamente en función de la cantidad de ciudades de jugadores y su nivel. Si hay más ciudades en un área, más los jefes se generan cerca (aproximadamente la misma cantidad de los jefes de cada ciudad). VW: Los jefes desaparecerán después de un tiempo o si una cierta cantidad de jugadores expulsados ataques.
TROPAS CONTRA JEFE
Es más fácil matar a los jefes si utilizamos tipos de tropas. A continuación se mencionan las debilidades de cada jefe.
Dragones - Caballería
Molochs - Mágica
Hydras - Infantería
del pulpo - Artillería
Sáb Jul 02, 2011 3:59 pm por KAURO
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