MORAL
Si un jugador fuerte ataca a un jugador mucho más débil, las tropas de defensa, el jugador defensor va a obtener un bono de moral. Esta bonificación no será asegurar la victoria para el jugador más débil, pero se asegurará de que prefiere un jugador más fuerte más fuerte objetivos.
EJEMPLOS
Si un jugador fuerte ataca a un jugador mucho más débil, las tropas de defensa, el jugador defensor va a obtener un bono de moral. Esta bonificación no será asegurar la victoria para el jugador más débil, pero se asegurará de que prefiere un jugador más fuerte más fuerte objetivos.
- El bono de moral se concederá en contra de cualquier tipo de ataque: Asalto, Asedio, el saqueo y espía.
- El bono de moral se aplicará a todas las tropas del jugador que defiende (incluyendo a su propio sustento).
- El bono de moral no se aplicará a las tropas de otros jugadores que defendían la ciudad.
- El bono de moral empezará a importar si el jugador atacante tiene 4 veces la partitura de la defensa.
- El bono de moral será del 100% si el atacante tiene 10 veces la partitura de la defensa.
- El bono de moral será del 200% si el atacante tiene 20 veces la partitura de la defensa.
- El bono de moral será de 300% si el atacante tiene 40 veces la partitura de la defensa.
- La progresión bono de moral entre los ejemplos será lineal.
EJEMPLOS
- Un jugador tiene una puntuación total de 60.000 imperio. Su objetivo, el jugador B, tiene una puntuación total de 1500. Las tropas del jugador B (los que sea originaria de la ciudad de destino o en el apoyo de otra ciudad del jugador B) tendrá su mayor efectividad en un 300%. Las tropas con el apoyo de otros jugadores no va a ganar este bono.
- Un jugador tiene una puntuación total de 60.000 imperio. Su objetivo, el jugador C, tiene una puntuación total de 20.000 imperio. Desde el puntaje del jugador A se encuentra a 3 veces mayor que la del jugador C, las unidades de defensa en la ciudad de Jugador C no recibirá ningún bono de moral.
Sáb Jul 02, 2011 3:59 pm por KAURO
» Exploración
Sáb Jul 02, 2011 9:08 am por KAURO
» Noche de Protección
Sáb Jul 02, 2011 9:07 am por KAURO
» Moral
Sáb Jul 02, 2011 8:33 am por KAURO
» Mazmorras
Vie Jul 01, 2011 5:54 pm por KAURO
» Jefe de las Incursiones
Vie Jul 01, 2011 5:46 pm por KAURO
» Atacar Ciudades / PvP
Vie Jul 01, 2011 5:21 pm por KAURO
» Purificada Recursos
Vie Jul 01, 2011 2:20 pm por KAURO
» Comercio
Vie Jul 01, 2011 2:15 pm por KAURO